Competición

Webber correrá el Gran Premio de China

1364288488_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Gran polémica desató el adelanto de Sebastian Vettel a Mark Webber en el pasado Gran Premio de Malasia. Luego de que el alemán superara a su compañero de equipo en la carrera desobedeciendo las órdenes de su equipo, se rumoreó que el australiano podía dejar la escudería. Sin embargo, el padre del piloto oceánico confirmó que estará presente en el Gran Premio de China.

Webber estará en China

El padre de Mark Webber fue el encargado de confirmar que el piloto australiano de Red Bull correrá el Gran Premio de China. De este modo, se despejaron las dudas sobre la continuidad de Webber en la escudería luego de la polémica que se produjo a raíz del adelantamiento de Vettel al australiano en la última carrera de Fórmula 1: desde boxes, se le había indicado al alemán que no superar a su compañero de equipo, pero este desobedeció esas órdenes a falta de 10 vueltas del final de la carrera y finalizó primero.

Alan Webber, padre de Mark, comentó sobre el la actitud de Vettel: “Sebastian desobedeció las órdenes del equipo y principalmente ha desilusionado al equipo, quizás a casi todos sus miembros”. El padre de Webber señaló también que mucha gente dentro del equipo se ha mostrado a disgusto con el accionar de Vettel.

Pensando en Shanghai

Luego de la carrera en Sepang, Webber se fue a Australia a preparar la carrera de Shanghai. Webber marcha tercero en la clasificación del mundial de pilotos: cuenta con 26 puntos (fue sexto en Austrlia y segundo en Malasia).