GeneralLo + nuevoTipos y marcas

Volvo V90 ¿Seguimos hablando de un familiar?

hqdefault

Volvo sigue con las presentaciones de su nueva gama con el V90, o lo que es lo mismo, el típico coche familiar de Volvo. El diseño del coche sigue las líneas generales de sus “hermanos”. Una parrilla delantera muy marcada por el logo de la marca y los faros con luz diurna tipo led con la forma del martillo de Thor, no es broma, ofrece un toque distinto aunque no termina de convencernos.

Lo que si nos gusta y mucho es la parte posterior, han reclinado el portón trasero para ganar en un estilo más coupé, y los pilotos traseros comienzan en la parte superior de la luneta y terminan en la matricula, haciendo un juego muy arriesgado pero le otorga una diferencia más que notoria con el resto de sus competidores.

v90 int

El interior del coche ya lo hemos visto en los nuevos modelos, y nos encanta. Con unos acabado impecables y una gran pantalla que domina el salpicadero y permite la ausencia de botones en este. Además de otra pantalla en lugar del cuentarrevoluciones.

volvo-v90-2016-201626008_11

En el apartado de motores el V90 montará las mismas unidades disponibles para el XC90 y S90. Contando con opciones diesel y gasolina que van desde los 190 CV hasta los 320 CV. También contarán con una versión híbrida, con un motor de 2 litros de 320 CV unido a un motor elétrico en el eje trasero de 87 kw, lo que unidos los dos motores ofrecen 407 CV. Nos parece potencia de sobra para un coche familiar, a no ser que quieras asustar a los críos para que estén calladitos.

presentacion antoniojruiz