Lo + nuevo

Volkswange e-Co-Motion

vehicu

e-Co-Motion es el nombre de una curiosa furgoneta de Volkswagen que se destaca por contar con propulsión 100% eléctrica. Este vehículo amigable con el medioambiente de la firma alemana se podrá ver en el próximo Salón de Ginebra que se llevará a cabo entre el 8 y el 18 de marzo.

Furgoneta con virtudes de compacto

Volkswagen e-Co-Motion es el nombre de un concept de furgoneta eléctrica que la marca alemana estará presentando en Ginebra. Se trata de una furgoneta con las virtudes de un compacto: maniobrabilidad, facilidad de acceso y buena capacidad de carga. Además, gracia a su propulsión 100% eléctrica nos garantiza una conducción silenciosa y libre de emisiones de partículas contaminantes.

El e-Co-Motion mide 4,55 m de largo, 1,96 m de alto y 1,90 de anchura. La capacidad de carga es de 4,6 metros cúbicos en los que se pueden cargar hasta 800 kg. Aunque no han trascendido imágenes del interior del vehículo, según especifica Volkswagen, el e-Co-motion ofrece un puesto de conducción más bajo, seperado de la zona dedicada a la carga y descarga del vehículo que es más alta.

¿Otros e-Co-Motion?

Este prototipo podría ser la base de otros que cuenten con este sistema de propulsión. Según ha comentado Volkswagen, podrían ver la luz un concept en forma de remolque refrigerado y otro en forma de microbús para transportar pasajeros en un aeropuerto.

De momento, solamente existe esta versión en forma de furgoneta de la cual hay escasos detalles y de la que se esperan más novedades durante su presentación en el Salón de Ginebra.

Etiquetas: