Tipos y marcas

Volkswagen White up!

1017611

La firma Volkswagen comienza a agrandar la gama up! El pequeño urbano de la casa automotriz alemana saca a relucir el acabado más alto, el White up! A continuación, te presentamos todos los detalles de este coche de Volkswagen.

Exterior e interior

El Volkswagen White up! se destaca por contar con detalles que embellecen tanto su interior como su exterior. La carrocería, como lo indica su nombre, es blanca con un portón trasero que contrasta en negro (la versión Black up! tiene los colores invertidos). El parachoques va en sintonía con toda la carrocería y también es blanco, mientras que las carcasas de los retrovisores están cromadas. Cuenta con llantas de aleación ligera Classic de 16 pulgadas (¡en blanco!).

Por dentro seguimos encontrando detalles blancos como en la plancha de plástico lacado del salpicadero y en el cuadro de mandos. La tapicería es de tela Stripes y en el equipamiento se destaca el sistema de información y navegación portátil “maps & more”.

Mecánica

El motor es un propulsor 1.0 a gasolina de tres cilindros y 75 CV de potencia que trabaja asociado a una caja de cambios automática ASG.

El consumo de este motor es de 4,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos, según informa Volkswagen, aunque pruebas de particulares demuestran que puede llegar a una media de 5,2 l/100 km.

Precio

No se trata de la versión más asequible del Volkswagen up! Cuesta unos 14.440 euros, lo cual puede resultar un poco elevado para su segmento, teniendo en cuenta que hay alternativas más baratas.