Tipos y marcas

Volkswagen Scirocco GTS

1018943

La firma germana Volkswagen nos trae una nueva versión de su modelo Scirocco. El deportivo alemán incrementa su perfil racing con algunos detalles estéticos tanto en el interior como en el exterior. A continuación, te presentamos todas las novedades del Volkswagen Scirocco GTS.

Exterior

El Volkswagen Scirocco llegó al mercado en 1982 y ahora, más de 30 años más tarde, se actualiza para resaltar aún más su perfil deportivo. El Scirocco GTS es una versión ultra deportiva que rememora al modelo original de 1982.

Por fue lo reconocemos fácilmente ya que su carrocería está decorada con dos franjas negras acompañadas por otras dos rojas más estrechas que van desde el capó hasta el maletero. Otro rasgo estético del exterior que distingue a este Scirocco son los retrovisores y las pinzas de freno coloreadas en rojo. Además, cuenta con llantas de aleación Thunder de 18 pulgadas, estribos, paragolpes frontal y trasero con diseño renovado e incorpora el logo GTS en las aletas.

Interior

Por dentro, encontramos un habitáculo donde predominan los colores rojo y negro. Vale la pena destacar que esta versión cuenta con algunos detalles exclusivos no disponibles en otros acabados: hay elementos lacados en la consola central, en los marcos de las tomas de aire y en las manetas de las puertas, además encontramos una doble costura en rojo en los asientos de cuero, en el volante y en la palanca de cambio de marchas. El logo GTS también está presente en los asientos y las molduras de entrada.

Mecánica

No es el Scirocco más potente de todos. Cuenta con el ya conocido motor 1.4 TSI de 160CV de gasolina que garantiza un equilibrio entre potencia y consumo

Su precio: 29.390 euros .