Tipos y marcas

Volkswagen Polo BlueGT

Volkswagen nos presenta una nueva versión de su popular modelo Polo. Se trata del Volkswagen Polo BlueGT, un versión que combina el perfil deportivo GTI con una mecánica ahorradora y ecológica como la que ofrece la gama BlueMotion. Te lo presentamos a continuación.

Exterior

Por fuera al Polo BlueGT se lo distingue por las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con diseño radial, por los emblemas GT que se ubican en frontal y en la zaga y por el nuevo tubo de escape doble. Además, cuenta con varios rasgos que ya estaban presentes en la versión GTI como el alerón trasero, el parachoques trasero con difusor, los faros antiniebla y las luces de conducción diurna.

Está disponible en los siguientes colores de carrocería: Candy White (pintura uniforme), Reflex silver metallic (pintura metalizada), Blue silk metallic (pintura metalizada) y Deep black Pearl effect (pintura con efecto perla).

Interior

Por dentro encontramos un habitáculo espacioso, inclusive en sus plazas traseras. Además, podemos encontrar un equipamiento bastante completo con pantalla multifunción, instrumentos GTI, sistema de regulación de la velocidad, iluminación interior, asientos delanteros deportivos con una tapicería de nuevo diseño y detalles cromados.

El maletero ofrece una capacidad de carga de 204 litros, ampliable hasta 882 si abatimos las plazas traseras

Mecánica

El motor de esta versión es un TSI de 1,4 litros con potencia de 140 CV. SU consumo es de 4,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos si trabaja con el cambio DSG de 7 velocidades. Cabe destacar además que con este propulsor, el Polo acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y logra una velocidad máxima de 210 km/h.

Esta nueva versión del Polo ya está disponible en España. A continuación te dejamos toda la gama de precios
Polo 1.4 TSI 140 CV BlueGT con ACT manual 6 vel. 19.510 euros
Polo 1.4 TSI 140 CV BlueGT con ACT DSG 7 vel. 21.040 euros