Eventos

Volkswagen Jetta Hybrid se dejará ver en Ginebra

362148

Se dejó ver en el Salón de los Ángeles y en el de Detroit en 2012. Ahora, el Volkswagen Jetta Hybrid vuelve a ser noticia porque se da a conocer su cifra de consumo que es lo suficientemente ajustada como para atraer la atención de quienes quieren un vehículo de buen confort y que no gaste demasiado.

Otro híbrido de Volkswagen

No hay dudas de que la firma alemana Volkswagen es una de las que más lejos está llevando esto de bajar el consumo de los coches a través de las mecánicas híbridas. Aunque no tiene el asombroso registro de 1 litro por cada 100 kilómetros del XL1, el Jetta Hybrid también sorprende por su acotado consumo. Este turismo del segmento C, en su versión híbrida, consumo 4,2 l/100 kilómetros recorridos y se presenta como una interesante alternativa ante competidores híbridos como el Prius de Toyota, el CT200 de Lexus y el Insight de Honda.

La mecánica híbrida de este coche de la firma alemana la componen un motor eléctrico de 20 Kw que trabaja junto a uno de combustión, un 1.4 TSI de 4 cilindros y 150 CV de potencia. Un importante detalle para destacar: en modo 100% eléctrico es capaz de recorrer solamente 2 kilómetros.

Equipamiento

El Volkswagen Jetta Hybrid cuenta con un completo equipamiento en el que se destacan las llantas especiales de 15 pulgadas con neumáticos de baja fricción, los faros traseros LED y la pintura especial Oryx White.

Precio y disponibilidad

Este híbrido de Volkswagen se dejará ver nuevamente en sociedad en el Salón de Ginebra 2013 y estará disponible en España entre finales de abril y principios de mayo. Su precio rondará los 31.300 euros.