Eventos

Volkswagen Golf Variant Concept R-Line

1005056

En el Salón de Ginebra, Volkswagen estará presentando una gran cantidad de nuevas versiones de su popular modelo Golf. El que acapara nuestra atención en esta ocasión es el G9olf Variant Concept R-Line, un prototipo de deportivo familiar que se dejará ver en la cita suiza. A continuación, te develamos todos los detalles de este curioso concept que tiene muchas posibilidades de convertirse en modelo de fabricación serial.

Otro Golf más

Deportivo y familiar. Así es el Volkwsagen Golf Variant Concept R-Line, un coche que se dejará ver en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 que se llevará a cabo entre el 7 y el 17 de marzo en la ciudad helvética.

Aunque no han trascendido demasiados detalles del coche, sabemos que tendrá una toma de aire en el centro del parachoques, un difusor negro en el que se han integrado los tubos de escape cromados y el spoiler característico de la línea R-Line. Además, cuenta con las llantas “Salvador” de 18 pulgadas.

Por dentro, encontramos asientos deportivos para el conductor y el acompañante con diseño ergonómico y la parte central en cuero, material presente también en el volante y el reposabrazos. El resto de la tapicería sigue el estilo del Golf Sport.

Sobre la capacidad de carga hay que decir que es de 605 litros, aunque aumenta hasta los 1.620 si abatimos los asientos traseros.

Mecánica

El motor del Golf Variant Concept R-Line será un TDI 2.0 de 150 CV. Cabe destacar además que esta mecánica contará con tracción integral 4MTION.