Tipos y marcas

Volkswagen Golf Plus LIFE

DB2012AU01434

Plus LIFE es el nombre de una nueva variante del popular Volkswagen Golf. Se trata de una versión del coche con una interesante relación calidad precio que llega al mercado con un muy completo equipamiento y con ciertos detalles de diseño que lo destacan. A continuación te presentamos todos los detalles de este nuevo Golf.

Equipamiento

El Volkswagen Golf Plus LIFE es una nueva versión de la variante familiar del Golf que cuenta con un completo equipamiento orientado al confort y el entretenimiento de los pasajeros.

De serie, viene con climatizador automático Climatronic, radio RCD 310 con un increíble sistema de sonido, volante de cuero multifunción y pantalla multifunción Plus. Además cuenta con un paquete de invierno integrado por asientos calefactados (que cuentan con la exclusiva tapicería MatrixLive que vienen con bolsillos y cajones bajo los mismos) y chorros para los limpiaparabrisas.

Exterior

Por fuera, al Golf Plus LIFE se lo puede distinguir por las llantas de aleación Spokane de 16 pulgadas que equipo y por los varios detalles cromados que hay en el frontal. Otras características interesantes del exterior del Golf Plus LIFE son la iluminación LED para la matrícula, los faros antiniebla y los cristales tintados.

Seguridad

Opcionalmente se lo puede equipar con el paquete LIFE Pack (cuesta 959 euros) que dota al vehículo de seis airbags, control de estabilidad ESC, diferencial de bloque electrónico XDS y sistema de asistencia al aparcamiento Park Assist.

Mecánicas y precio

El Volkswagen Golf Plus LIFE está disponible con 13 motores diferentes (7 a gasolina 7 6 diesel) y su precio de acceso es de 21.200 euros.