Tipos y marcas

Volkswagen Cross up!

1000806

La casa automotriz alemana Volkswagen nos trae una nueva variante de su modelo up! Se trata del Volkswagen Cross up!, un coche que fue presentado en el Salón de Ginebra de 2012, un coche que ha dejado de ser un concept para ya contar con una versión definitiva, la cual te presentamos a continuación.

Un up! más aventurero

El Cross up! es una nueva versión del pequeño de la familia Volkswagen. Se trata de una variante que cuenta con algunos elementos diferentes en la carrocería y en toda su imagen exterior con respecto al modelo convencional que le dan un aire de aspirante a SUV: cuenta con pasos de rueda de plástico de color negro, el parachoques delantero en color plata y con barras de techo y plásticos de protección inferiores.

Por adentro no hay grandes cambios para mencionar: todo el equipamiento que viene de serie es el mismo que viene en la versión de más alta gama del up!

Mecánica Cross

La mecánica del Cross up! sigue los pasos de otros Cross de la marca, como el Cross Polo o el Cross Turan, que, pese a su imagen de todoterreno, no cuentan con tracción integral ni con ningún sistema de ayuda extra a la motricidad sobre superficies deslizantes.

El motor de este pequeño con aires de SUV es un el más alto de la gama up! y tiene 75 CV de potencia.

Se espera que otros modelos del grupo Volkswagen como el Seat Mii y el Skoda Citigo también tengan su modelo Cross.