Tipos y marcas

Volkswagen CC Advance

article-volkswagen-cc-advance-amplio-equipamiento-5118b4d6e6ae0

Nueva versión de la berlina coupé de Volkswagen. Si a finales de finales de año llegó el Volkswagen CC R-Line, ahora llega el CC Advance, un modelo que ostenta un equipamiento mucho más nutrido. A continuación, te detallamos cuáles son los detalles con los que cuenta.

Equipamiento de advanzada

El Volkswagen CC Advance se destaca por su completo equipamiento y por algunos ragos que le otorgan mayor exclusividad y atractivo. Cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas en neumáticos 235/45 R17, luces diurnas de LED en los grupos ópticos traseros, faros bixenón, frenos de disco delanteros ventilados y de disco traseros.

Por dentro, encontramos asientos deportivos tapizados con tela Silversprint, volante de cuero, climatizador Climatronic, control de velocidad Tempomat, Radio RDC 510 (con reproductor de MP3, entrada auxiliar y lector de tarjetas de memoria), pantalla táctil a color y sistema de tráfico TIM.

Mecánica

El corazón de este vehículo es un propulsor diésel 2.0 TDI BlueMotion Technology de 140 CV que trabaja asociado a una caja de cambios de seis velocidades. Con este motor, el Volkswagen CC Advance tiene una cifra de consumo de apenas 4,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 120 g/km.

Precio y descuentos

El Volkswagen CC Advance se puede conseguir a un precio de 26.800 euros con las ayudas del Plan PIVE 2 y se lo puede financiar gracias a VW Finance. Vale la pena destacar que sin estas ayudas, el precio del vehículo asciende a los 31.240 euros.