Tipos y marcas

Volkswagen Beetle Remix

Nueva versión del Nuevo Beetle. El coche más emblemático de la firma Volkswagen tiene una nueva versión llamada Beetle Remix que se enriquece con diversos distintivos estéticos que le dan una imagen única.

Nuevo Nuevo Beetle

El Volkswagen Beetle Remix es una de las nuevas versiones que han llegado a lo largo de este último tiempo sobre el emblemático coche de la automotriz alemana. Lo que distingue al Beetle Remix del resto de los Beetles son algunos distintivos estéticos. Por ejemplo, por fuera encontramos retrovisores de color negro o plateado réflex, franjas laterales en la carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas con el diseño Turbina.

Adentro, lo novedoso son algunos de los elementos del salpicadero y del cuadro de mandos que vienen en el mismo color que la carrocería, al igual que el volante y los paneles de las puertas.

Sobre el equipamiento hay que decir que el Beetle Remix cuenta con sistema de ayuda al aparcamiento Park Pilot, control de crucero, sistema multimedia con radio CD con MP3, reposabrazos central para las plazas delanteras, aire acondicionado, controles de tracción y de estabilidad.

El Beetle Remix estará disponible con cuatro motores: 2 a gasolina y 2 diesel. Los dos primeros son un 1.2 TSI de 105 CV y un 1.4 TSI de 160 CV, mientras que los diesel son un 1.6 TDI de 105 CV y un 2.0 TDI de 140 CV. Se puede optar por una transmisión manual o una automática de doble embrague DSG en todos los casos.

Precio y disponibilidad

El Volkswagen Beetle Remix saldrá al mercado en Alemania a un precio inicial de 20.250 euros.