Lo + nuevo

Volkswagen Beetle Fender Edition

493628

Parece que Volkswagen no se cansa de sacar ediciones especiales de su modelo Beetle. La firma alemana presentó hace tiempo el Beetle 53 Edition, el Beetle Remix y el Beetle R-Line. Ahora, nos presenta una versión inspirada en la marca de altavoces y guitarras Fender. Se trata del Volkswagen Fender Edition y te lo presentamos a continuación.

Escarabajo con sonido

La automotriz Volkswagen y la firma de altavoces y guitarras Fender unen fuerzas para darle vida el Volkswagen Beetle Fender Edition, el tradicional Escarabajo de la casa alemana que incorpora el sistema de sonido de alta calidad Fender Sound y algunos otros detalles exclusivos en el interior. Dicho sistema de sonido consiste en un amplificador digital de diez canales, ocho altavoces con subwoofer y una potencia de 400 vatios. Cuenta además con una entrada Media-In para conectar diferentes tipos de dispositivos.

Otro detalle más para tener en cuenta sobre el sistema Fender Sound: ganó el premio al mejor Car Audio del año que entrega el portal estadounidense CNET.com por su calidad y precio.

Otros detalles

Además del increíble sistema de sonido Fender Sound, esta versión especial del Beetle equipa llantas de aleación de 18 pulgadas de tipo Disc con neumáticos 235/45 R18 y cuenta con faros bi-xenón con LED diurnos.

Por dentro encontramos madera “vintage” de esa que habitualmente vemos en varias guitarras eléctricas de Fender. Además también hay iluminación ambiental en tres colores, acabados en curo con costuras marrón Sioux.

En otras palabras, un Beetle con mucho espíritu rockero.