Tipos y marcas

Vídeo patrocinado: Peugeot 308, el felino más ágil y eficiente

foto peugeot 308

El nuevo Peugeot 308 se renueva para seguir manteniendo el liderazgo en su segmento. Y es que desde que saliera por primera vez al mercado, a finales de 2007, se ha convertido en uno de los automóviles más versátiles y valorados por los conductores europeos.

Más aerodinámico

Las modificaciones que se han implementado han mejorado la aerodinámica del 308 y, utilizando materiales más ligeros, se ha conseguido reducir el peso con respecto al modelo anterior, lo que contribuye a aumentar su eficiencia.

Y es que el nuevo Peugeot 308 puede presumir de ser uno de los coches menos contaminantes del mercado, pues las emisiones de CO2 se han logrado reducir hasta los 82g/km, sin duda una cifra que está alcance de muy pocos y que certifican el compromiso de la firma francesa con el respeto al medioambiente.

Con una atractiva y estilizada línea exterior que recuerda a un felino, destacan los faros de LED, tanto por su atractivo aspecto estético como por su eficiencia, pues emplean un 50% menos de energía que los proyectores estándar.

Equipamiento de lujo

En el interior no deja de sorprender y su nivel de equipamiento es muy completo, dando una gran importancia a la interacción que consigue gracias a su pantalla táctil en la que se ofrece toda la información acerca del vehículo y desde la que podemos gestionar prácticamente todo.

El conjunto es de una elegancia propia de los coches de gama alta y no se ha descuidado ningún detalle. En este aspecto sobresale el techo panorámico que ofrece una mayor sensación de amplitud y libertad. Y es que estamos ante un coche de cinco puertas que aprovecha a la perfección el espacio para ofrecer un gran confort a los pasajeros.

Como siempre estará disponible en motores de gasolina y diésel y sin duda está llamado a ser uno de los coches de los que más se va a hablar durante el año que acabamos de comenzar.

Artículo patrocinado por Peugeot.