Tipos y marcas

Video patrocinado: Novedades en el nuevo Lexus CT 200h

foto lexus ct 200h

Lexus, la marca premium de Toyota creada en 1989, ha renovado su popular modelo CT 200h, uno de los híbridos más populares en el mercado europeo gracias a sus interesantes prestaciones y nivel de equipamiento.

El Lexus CT 200h es el coche más pequeño de la marca japonesa, pero mantiene todas las características que definen a un Lexus: fiabilidad, calidad y confort.

Los cambios en el exterior le proporcionan una imagen más deportiva donde destaca la nueva parrilla en el frontal del vehículo. La aerodinámica se ha mejorado y la utilización de materiales como el aluminio lo hace todavía más ligero.

Respeto por el medio ambiente

Este híbrido combina un eficaz motor de gasolina con uno eléctrico que es capaz de hacer funcionar el coche sin emitir un solo ruido y manteniendo a cero las emisiones de CO2, respetando así el medio ambiente.

El Lexus CT 200h se ofrece en cuatro niveles de acabado, ECO, Executive, F SPORT y Luxury, manteniendo todos ellos un equipamiento solo comparable al de algunos coches de alta gama. De serie ofrece en todas las versiones climatizador, sistema Bluetooh para conexión de dispositivos móviles y llantas de aleación.

También incorpora luces diurnas LED que mejoran la seguridad así como siete airbags en el interior para proporcionar una protección máxima en caso de impacto tanto al piloto como al resto de ocupantes del vehículo.

Completo equipamiento

En el interior destaca su pantalla de siete pulgadas en la que se recoge toda la información que precisa el conductor así como el navegador de viaje, muy completo con un uso muy intuitivo.

En la versión Luxury, la más alta de la gama, destaca la tapicería de cuero que le aporta un aire todavía más exclusivo y distinguido.

Este nuevo CT 200h incorpora sistemas de ayuda a la conducción como la cámara de marcha atrás o el asistente de aparcamiento.

Post patrocinado por Lexus.