Competición

Vídeo patrocinado: Michelin asume el reto de las 24 Horas de Le Mans

24 Horas de Le Mans.

Las 24 Horas de Le Mans es sin duda la carrera de resistencia para automóviles más popular del mundo. Desde su primera edición, en el año 1923, los mejores pilotos y los mejores coches han luchado por ganar esta prueba e inscribir sus nombres junto al de unos pocos privilegiados que han sido capaces de conseguirlo.

Lograr el triunfo en las 24 Horas Le Mans no es una tarea sencilla. No solo basta un buen coche y unos buenos pilotos para ganar. Solo un completo trabajo de todo un equipo de mecánicos, ingenieros, pilotos y el material más adecuado puede llevar al éxito.

Por eso los equipos que participan en la carrera de Le Mans quieren contar con los mejores a su lado y disponer del mejor material y, entre éste, los neumáticos son una pieza fundamental y por ello apuestan por Michelin, la marca que ha demostrado a lo largo de su historia que es una garantía incluso en las condiciones más adversas.

Al límite

Porque Le Mans no es una carrera más en la que se gana por ser más rápido que el resto de rivales. Es un reto. Una lucha no solo contra el tiempo, sino también contra las adversidades meteorológicas y en la que se pone al límite la resistencia tanto del hombre como de la máquina.

Innovación permanente

Michelin, desde sus inicios, ha apostado por la permanente innovación para ofrecer los mejores neumáticos a los pilotos, garantizar su seguridad y ayudarles a lograr sus retos.

Un año más Michelin volverá a estar en Le Mans demostrando que es un neumático ganador, como siempre lo ha sido. Y para que veas de qué hablamos puedes ver este espectacular vídeo en el que se pone en valor las carreras de resistencia.

Post patrocinado por Michelin.