Tipos y marcas

Vídeo Patrocinado: Mercedes Gran Turismo 6

foto mercedes

Un sueño hecho realidad. Así es el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, un superdeportivo de lujo que a nadie dejará indiferente, un coche exclusivo y único nacido de la colaboración entre los ingenieros de Mercedes y los diseñadores de Gran Turismo, el videojuego de conducción más popular.

Este modelo de Mercedes-Benz ha sido especialmente creado para conmemorar los 15 años de historia de una de las mejores sagas de videojuegos de conducción, Gran Turismo.

Un sueño hecho realidad

La idea consistió en hacer real lo que era virtual, un coche capaz de seducir por su innovador diseño y sorprender por sus prestaciones.

Este impactante deportivo de alto lujo está basado en el carismático Mercedes 300SL, aunque ha sido totalmente rediseñado logrando un resultado ciertamente espectacular.

La firma con sede en Sttutgart fundada en 1866 ha tratado de aplicar toda la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años para presentar un hito que sin duda marcará un antes y un después en la historia del automóvil.

Potencia de 585 cv

El coche cuenta con un potente motor V8 biturbo de 5,5 litros y 585 cv que ofrecen una conducción deportiva por encima incluso de algunos modelos destinados exclusivamente a la alta competición.

El aluminio y la fibra de carbono han sido los materiales utilizados para conseguir un menor peso sin perder un ápice de fortaleza, y destacan sus puertas en forma de alas de gaviota, siempre espectaculares que acentúan el carácter deportivo y futurista de este vehículo.

Los diseñadores involucrados en el proyecto de este Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo han logrado transmitir con este coche una imagen de agilidad felina, agresiva, deportiva, futurista, sofisticada, exclusiva y elegante.

En este interesante vídeo puedes ver cómo se desarrolló, paso a paso, la genial idea de convertir un sueño en algo real.

Video patrocinado por Mercedes-Benz.