Tipos y marcas

Video patrocinado: Mercedes-Benz vuelve a sorprender

Sin título

Mercedes-Benz vuelve a sorprender a la industria mundial del automóvil. La firma alemana, el fabricante de coches más antiguo del mundo, continúa innovando y marcando el camino a seguir, ahora con la nueva Clase S, que destaca por su novedoso control de estabilidad que ajusta automáticamente las suspensiones en función de las necesidades del vehículo.

Elegancia y seguridad

Porque Mercedes-Benz no sólo destaca por fabricar coches de lujo y elegantes con los que viajar supone un auténtico placer de comodidad y confort. Los ingenieros de la firma de la estrella de las tres puntas siempre han apostado por la seguridad, y la estabilidad es uno de los aspectos mejor cuidados en los coches fabricados en las factorías de Mercedes.

Mercedes_2Un curioso video pone en valor, de una forma entretenida pero  muy clarificadora, a qué se refiere Mercedes-Benz cuando habla de estabilidad. Y es que, ¿qué rasgos en común pueden tener unos pollos con unos coches Mercedes-Benz?

Y es que como podéis ver en el siguiente video, los pollos ejemplifican, con sus cabezas inamovibles cuando siguen los compases de la música, la estabilidad, la seguridad y el autocontrol, características que también tienen todos los coches de Mercedes-Benz, capaces de desplazarse a altas velocidades por cualquier tipo de carreteras, pero de una forma segura, sin sobresaltos, manteniendo a sus ocupantes totalmente seguros.

Distinción y diseño

Este novedoso sistema de estabilidad está disponible en la prestigiosa Clase S, una de las más reconocidas y populares en todo el mundo que no deja indiferente a ningún conductor. Tecnología, seguridad, eficiencia, distinción, diseño… Un coche que nace con la aspiración de ser el mejor del mundo.

Post patrocinado por Mercedes-Benz.