Lo + nuevo

Video patrocinado: Lexus LF-NX, el crossover del futuro

foto lexus

El prototipo del Lexus LF-NX ha sido sin duda una de las novedades más sorprendentes que han sido presentadas en el último Salón del Automóvil de Frankfurt. Un todocamino que nos trasporta al futuro, tanto en sus formas como en su equipamiento.

La firma japonesa de automóviles de lujo pretende con este “concept” atraer a un segmento de clientes jóvenes, que valoran el diseño y la innovación.

No deja indiferente a nadie

Sorprende su agresivo frontal en forma de punta de doble flecha que le confiere un aspecto imponente y que a nadie dejará indiferente.

Las curvas cóncavas y convexas son la seña de identidad de las aletas traseras y delanteras, mientras que en los arcos de las ruedas se incluyen unos paneles pintados de negro, característico de los “crossover” urbanos.

Las ópticas incluyen novedosos y atractivos faros LED, que le aportan una imagen todavía más futurista.

Puedes comprobarlo viendo este video.

Elegancia y confort

En cuanto al interior, el Lexus LF-NX combina la elegancia y el confort con la tecnología más avanzada. Destaca sobre el salpicadero un novedoso interfaz que permite al conductor visualizar y gestionar todas las opciones de forma ágil y sencilla, gracias a su práctica pantalla táctil.

Y, por supuesto, nos encontramos ante un coche que mira hacia el futuro y que no podía olvidar su relación con su entorno, por lo que incorpora un motor híbrido que consigue un consumo reducido de combustible y una menor emisión de CO2 a la atmósfera.

Aunque oficialmente aún no se han dado fechas de cuándo estará disponible en los concesionarios, todo indica que en 2015 podremos empezar a ver a esta joya de la ingeniería automovilística por las carreteras y caminos del mundo.

Articulo patrocinado por Lexus