Tipos y marcas

Vídeo patrocinado: Citroën C4 Cactus, moderno y atractivo

Citroën C4 Cactus.

Citroën da un paso más en su estrategia comercial de poner en el mercado coches atractivos en su estética, tecnológicamente avanzados y a un precio muy competitivo. Es el caso del nuevo C4 Cactus, un automóvil que sin duda está llamado a dar mucho que hablar.

El Cactus sorprende desde el primer momento. Sobre la base del C4, el modelo más vendido del fabricante galo en estos momentos, adopta una imagen que recuerda a los todocamino tan demandados en estos últimos tiempos por el mercado.

Como asegura el fabricante, el Citroën C4 Cactus pretende ser el coche que responde a las preguntas de hoy. Todos los detalles se han cuidado al máximo, tanto en su diseño exterior e interior, así como por la utilización de la tecnología más moderna aplicada a la industria del automóvil.

Citroën ofrece, además, la posibilidad de personalizar el vehículo pudiendo elegir entre 21 combinaciones diferentes.

Atractivo por fuera, elegante por dentro

En el exterior destaca su espectacular techo panorámico y la novedad del Airbump, un moderno sistema que protege la carrocería a través de microcápsulas de aire, mientras que en el interior tanto el conductor como el resto de ocupantes disfrutan de máximo confort, con asientos tan cómodos como podría ser el sofá de nuestro salón.

También cuenta con una tableta táctil de siete pulgadas desde la que, de un modo sencillo y muy intuitivo, se controlan muchas funcionalidades (navegador, audio, climatizador…).

A nivel tecnológico cuenta con los más modernos avances, como el Park Assist, que detecta las plazas en las que se puede aparcar y ayuda a realizar la maniobra.

Motores eficientes

El novedoso C4 Cactus se ofrece en cuatro acabados diferentes, Live, Feel, Shine y Business, con motores de gasolina y diésel que van desde los 82 cv de potencia hasta los 100 cv. Todos ellos destacan por su eficiencia, con consumos muy moderados, en algún caso de tan solo 3,2 litros cada 100 kilómetros y con unas emisiones muy respetuosas con el medio ambiente.

El C4 Cactus se fabrica en la planta que el Grupo PSA tiene en Madrid y para que sea un éxito desde su lanzamiento la firma francesa lo pone en el mercado a un precio muy ajustado, desde 14.750 euros.

Aquí tienes un vídeo en el que podrás conocer más cosas de este coche tan especial.

Post patrocinado por Citroën.