Tipos y marcas

Video patrocinado: Chevrolet Captiva, el SUV en el que jugarás al ping-pong

foto post chevrolet

¿Crees que se puede jugar un torneo internacional de ping-pong en el interior de un coche? En el Chevrolet Captiva, sí. O al menos ésa es la propuesta de la divertida campaña publicitaria que la firma norteamericana propone para demostrar cuan espacioso es este todocamino, uno de los coches familiares más funcionales y atractivos del mercado que a nadie deja indiferente.

El SUV más versátil

El concepto SUV (Vehículo Deportivo Utilitario) se impone también en Europa procedente de los Estados Unidos. Son coches de una gran versatilidad, con mucho espacio y una estética muy atractiva como la del Chevrolet Captiva, el automóvil perfecto para gente aventurera que necesita espacio sin renunciar al diseño, con un motor potente y sin renunciar a la seguridad, como atestigua el programa de evaluación europeo EuroNCAP.

El Chevrolet Captiva es un coche para todo, con una capacidad de 942 litros para nuestro equipaje o con la opción de habilitar hasta siete asientos, lo que permite viajar en grupo de forma cómoda y, como podrás ver en el siguiente video, también muy divertido.

 

Su línea dinámica y acabados de calidad no están reñidos con la diversión porque sobre todo estamos ante un coche para disfrutarlo, fruto de la experiencia de Chevrolet, una de las firmas automovilísticas con más tradición, que lleva fabricando coches desde 1911.

Son ya miles de personas las que en el mundo disfrutan con el Chevrolet Captiva. Incluso puedes compartir experiencias con todos ellos a través de facebook y twitter.

Este post está patrocinado por Chevrolet.

  • Ana

    Una divertida forma de promocionarse y que quede claro el espacio que tiene.