Competición

Vettel se impone en los libres de Buddh

1351233969_extras_noticia_foton_7_3

Sebastian Vettel se impuso en los entrenamientos libres del Gran Premio de la India. El piloto de Red Bull fue el más veloz en las dos tandas de entrenamientos. Su compañero de equipo Mark Webber, fue el segundo más rápido. Alonso se quedó con el tercer mejor tiempo.

Los Red Bull mandan

El RB8 de Sebastian Vettel fue el más veloz en el trazado de Buddh donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de la India. El monoplaza del piloto alemán tuvo los mejores tiempos en las dos tandas de entrenamientos: en la primera hizo 1:27.619 y en la segunda 1:26.221.

El segundo puesto fue para Jenson Button en la primera tanda y para Mark Webber en la segunda. En tanto, el tercer mejor tiempo fue para Fernando Alonso en ambas sesiones de entrenamiento.

Las últimas cuatro carreras

No hay dudas de que el título de la temporada 2012 de Formula 1 se lo disputarán Vettel y Alonso. El alemán y el español son los únicos que superan la barrera de los 200 puntos en la clasificación general del mundial de pilotos cuando quedan 4 carreras por disputar (Raikkonen es tercero con 167 puntos).

Las perspectivas parecen ser ventajosas para Vettel: lleva 6 puntos de ventaja sobre Alonso (tiene 215, mientras que el asturiano se queda en 209) y en 2011 ganó 2 de las 4 carreras que quedan por disputarse, mientras que el asturiano no pudo imponerse en ninguna de las 4. ¿Repetirá Vettel o finalmente Alonso conseguirá su tercer título?