Tipos y marcas

Última versión de Seat Ibiza Cupra

descarga

Más deportivo y dinámico. Así es el nuevo Seat Ibiza Cupra, un coche que derrocha agilidad y que cuenta con un renovado equipamiento. A continuación, te presentamos todas las novedades que trae el nuevo Seat Ibiza Cupra.

Exterior e interior

Por fuera, el Seat Ibiza Cupra muestra algunos cambios dignos de ser destacados como la incorporación de llantas de aleación de 17 pulgadas dentro de las cuales se hayan los frenos de competición SEAT SPORT. Además icnorpora faros Bi-Xenón con luces LED en el frontal.

En la parte trasera se destaca una llamativa salida de tubo de escape central y forma trapezoidal

Además, cabe destacar como parte del equipamiento, en el interior del coche, podemos encontrar el SEAT Portable System que permite al conductor tener todo bajo control: sistema de navegación, control del audio, información del coche, etc. Otros rasgos destacables del interior del vehículo son la tapicería específica en piel, el pedalier en aluminio y el techo panorámico

Mecánica

La otra gran novedad que trae este nuevo Ibiza Cupra está en la parte mecánica. Cuenta con un motor 1.4 TSI de 180 CV Biturbo que le imprime un comportamiento muy dinámico. Este propulsor trabaja asociado a una caja de cambios automática DSG que se controla desde unas levas integradas en el volante.

Con este motor, el Ibiza Cupra tiene unas emisiones de apenas 139 gr/km lo que lo hacen único dentro de su segmento.

Por último, cabe destacar que cuenta con una suspensión específica propia de la línea Cupra de Seat.