Accesorios

Toyota presenta los nuevos accesorios para el RAV 4

Motor show

Toyota ha presentado una completa gama de accesorios originales para personalizar el nuevo SUV RAV 4 que, sin duda, será del gusto de todos los usuarios de este modelo. Hay más de 100 referencias que subrayan el carácter SUV del vehículo, ofrecen mayor estilo o amplían su grado de funcionalidad.

Tres packs distintos

Para aquellos conductores que persigan subrayar el carácter todocamino del nuevo RAV4, el Pack SUV incluye unos prácticos estribos laterales, defensa delantera con protector inferior del parachoques y protector inferior del parachoque trasero.

Para ganar sofisticación y estilo, el Pack Chrome suma detalles decorativos cromados en el contorno de los antinieblas, embellecedor del maletero y molduras laterales. Además, se puede completar con unas nuevas llantas de aleación de 17 ó 18 pulgadas.

En cuanto a la funcionalidad, utilidad y protección del vehículo, el Pack Functional añade un protector en acero para el paragolpes trasero, protectores de esquinas del paragolpes y molduras laterales. Otros elementos disponibles son las faldillas guardabarros, película protectora para el tirador de la puerta, deflectores de viento, pasos de puerta de aluminio o protector para el maletero.

En el interior del vehículo, el RAV4 puede dotarse de refrigerador portátil, red de carga horizontal, organizadores de maletero y ceniceros portátiles.

Mayor seguridad

Por lo que hace referencia a la seguridad, puede añadirse asistencia al aparcamiento, alarma y sensores de inclinación que avisan en caso de intento de robo de las ruedas o del levantamiento del vehículo por una grúa.

La capacidad de carga del RAV4 aumenta con la instalación de raíles en el techo, barras o cofres portaequipajes, portaesquíes, portabicicletas y ganchos de remolque.

También hay disponibles diferentes modelos de sillas infantiles específicas, accesorios necesarios para viajar con tu bebé.

Los accesorios están disponibles en la red oficial Toyota y pueden ser adquiridos de forma conjunta en packs o de manera individualizada. También se pueden financiar.