Accesorios

Toyota España permite Internet en todos sus modelos

Highway Sign - Internet

 Toyota España acaba de ampliar su gama de accesorios con un nuevo dispositivo conocido como Hotspot, que permite conexión a Internet en todos los modelos. Sin duda estamos ante un elemento reclamado cada vez más por las personas que requieren una conexión permanente a la red.

El dispositivo consiste en un mecanismo que se activa nada más arrancar el coche y del mismo modo lo apaga una vez que el vehículo no está en funcionamiento. Así, en todo momento en el que el coche está en marcha el conductor y los pasajeros podrán conectarse a Internet.

Fácil instalación

La marca de automóviles japonesa lo ofrece como accesorio en todos sus modelos y se instala en cualquier concesionario de Toyota de forma muy sencilla. El precio, sin impuestos, es de 282 euros, una cifra bastante ajustada para las posibilidades que ofrece.

Diseñado específicamente para los vehículos Toyota, el nuevo accesorio está preparado para funcionar en condiciones exigentes de temperatura y movimiento, las dos circunstancias sobre las que más se ha tenido que trabajar para ofrecer al usuario una conexión a Internet de calidad y sin cortes.

Hasta cinco dispositivos conectados

Este accesorio ofrece la ventaja de poder conectar de forma inalámbrica hasta cinco dispositivos como ordenadores portátiles, tabletas, smartphones o videoconsolas, ideal para realizar un viaje en familia con los niños entretenidos.

El dispositivo Toyota Hotspot no queda a la vista en el interior del vehículo y funciona introduciendo una tarjeta SIM de cualquier operador de telecomunicaciones disponible del mercado tanto en conexión 3G como con la última tecnología 4G/LTE. Una vez configurado el terminal, el sistema permite la conexión a Internet de los dispositivos asociados al poner en marcha el coche.

A partir de ahora estar conectados cuando viajemos en coche será mucho más sencillo gracias a este dispositivo creado por Toyota.