Tipos y marcas

Toyota actualiza el Yaris

1015282

La firma japonesa Toyota nos trae una actualización de uno de sus más populares turismos del segmento B. El Yaris se renueva para fortalecer sus ventas con un equipamiento más completo. A continuación, te contamos cuáles son todas las novedades que trae el renovado Toyota Yaris.

Pequeña actualización

No se trata de una nueva generación ni de un restyling. Las novedades que trae el nuevo Toyota Yaris podrían describirse más bien como una pequeña actualización visible, principalmente, en el equipamiento del coche.

Las versiones del Yaris con motores 90D y 100 ahora cuentan con control crucero. En tanto, las versiones con acabado City incorporan conectividad Bluetooth (marca Parrot) para realizar y recibir llamadas telefónicas.

El acabado Active, el medio, incorpora elevalunas eléctricos en las ventanillas traseras. En este acabado (el de mayores ventas de la gama) también hay otros cambios estéticos como el volante de cuero cosido gris, material también presente en la palanca de cambio y el tirador del freno de mano. Además, la consola central y el pomo del cambio tienen una nueva tonalidad y los asientos cuentan con nueva tapicería.

En el acabado Sport puede contar de manera opcional sistema de entrada y arranque sin llave. Además, todos los acabados incluyen algunas mejoras de calidad en el habitáculo.

Precio

Las versiones actualizadas del Yaris ya están a la venta y se pueden comprar, durante el mes de marzo, a un precio promocional de 9.900 euros para la versión más barata gracias a las ayudas del plan PIVE.