Competición

Toto Wolff habla de Hamilton, Rosberg y Lauda

1360848919_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Confianza pura es lo que destila Toto Wolff por Lewis Hamilton. El flamante director general de la escudería alemana Mercedes GP tiene fe en el desempeño que pueda tener el piloto inglés en su nuevo equipo.

Pilotos experimentados

Para Toto Wolff, ex piloto de Fórmula 1 y actual director general de Mercedes GP, tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg son dos pilotos “muy experimentados” y “dos personalidades del deporte”. Sobre el inglés, el austríaco aseguró: “fue campeón del mundo con McLaren y para él también es una nueva experiencia tras salir de una estructura en la que ha estado tantos años”. Al hablar de Rosberg no dudó en asegurar que “Nico Rosberg es un piloto de primera línea”.

No obstante, Wolff destacó que todavía no conoce muy de cerca a ninguno de los dos pilotos de la escudería. “Tuve algunas conversaciones con Lewis en los últimos días y no me extraña que esté donde está. Es inteligente y talentoso. Tengo muchas ganas de entablar buenas relaciones con dos personalidades del deporte”.

Sobre la escudería

Toto Wolff llegó recientemente a las filas de Mercedes GP para convertirse en director general de la escudería. Describe su trabajo asegurando que, por un lado, es su deber “representar a Mercedes-Benz y, por otro, soy accionista del equipo”.

Sobre Nikki Lauda, otra leyenda del deporte que desembarcó en la escudería, aseguró que “es triple campeón del mundo, un buen negociador y tiene buenas relaciones. (…) Es el presidente no ejecutivo de la junta directiva, se encarga de aspectos no operacionales”.