Tipos y marcas

Tercera generación de Kia Carens

article-contacto-kia-carens-avance-exponencial-monovolumen-5149a494aa777

La firma Kia presenta la tercera generación de su modelo Carens. El monovolumen del segmento C de la automotriz surcoreana se presenta totalmente renovado y es bastante diferente a su antecesor. A continuación, te presentamos todas las novedades de este renovado Kia Carens.

Tercera generación

El nuevo Kia Carens se muestra más moderno, ágil y funcional. La tercera generación de este monovolumen es más corta que su antecesora y cuenta con una distancia de ejes mayor que el modelo anterior. Tiene más capacidad de carga en el maletero y más espacio para los pasajeros de la segunda y la tercera fila de asientos (en caso de contar con ella)

En el interior del vehículo encontramos varios huecos para depositar objetos y una segunda fila de asientos que se puede deslizar hacia adelante o hacia atrás unos 30 centímetros lo cual permite agradar un poco la capacidad de carga del maletero que es de 536 litros en la versión de cinco plazas y de 492 litros en la versión de siete plazas con la tercera fila de asientos plegada (la capacidad se reduce a 103 litros si se despliegan).

Mecánica

La oferta de motores para España la componen un propulsor a gasolina 1.6 GDI de 135 CV y uno diésel 1.7 CRDi que estará disponible en variantes de 115 y 136 CV de potencia. Estas dos últimas mecánicas trabajan asociadas a una caja de cambios manual de seis velocidades.

La tercera generación del Kia Carens saldrá a la venta en España a finales del mes de abril.