Eventos

Spyker B6 Venator

CF-AX2-Header-Image_01

La firma Spyker nos presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra su más reciente vehículo deportivo. Se trata del Spyker B6 Venator, un bólido con aire retro que rinde homenaje al pasado de esta casa automotriz que intenta resurgir en 2013. A continuación, te comentamos todos los detalles de este nuevo modelo de Spyker.

Deportivo con aire retro

El Spyker B6 Venator es un coche deportivo que se puede ver por estos días en el Salón de Ginebra. Se trata de un vehículo de inspirado en los aviones de combate de principios del siglo XX: de hecho u nombre, Venator, significa “cazador”, lo cual es una clara referencia a los aviones Hunter.

Por fuera, en el B6 Venator se destaca la parrilla frontal doble (donde se puede ver el logotipo de la marca en lugar cetral), muy parecida a la de los modelos que la marca sacó al mercado durante el siglo pasado.

Otro detalle que se gana todas las miradas es el techo de cristal que se extienda por la parte trasera del coche, otra referencia al diseño de los aviones de combate. Cabe destacar que gracias a esta cubierta se logra bajar la resistencia al aire, lo cual hace al coche muy aerodinámico.

En cuanto a la mecánica, hay que decir que el motor del SpykerB6 Venator es un V6 que de 375 CV de potencia que trabaja asociado a una caja de cambios de seis velocidades.

Precio y disponibilidad

Este deportivo de Spyker estará disponible a principios de 2014 en Europa, Oriente Medio, Asia y Estados Unidos. De momento, no se ha revelado cuál será su precio, pero se sabe de antemano que no será un coche para nada barato.