Tipos y marcas

Grey matt collection, edición especial del Smart Fortwo

El coche pequeño por excelencia tiene una nueva y exclusiva versión. El Smart Fortwo presenta la edición limitada Grey matt collection que se podrá conseguir únicamente a través de internet. A continuación te contamos todos los detalles de esta versión exclusiva del Smart de la que habrá solamente 100 unidades.

Solo por internet

Quienes quieran tener una de las 100 unidades del Smart ForTwo Grey matt collection deberán estar atentos a partir del 24 de octubre: a partir de ese día se lo podrá conseguir por internet a un precio de 150 euros al mes en el sitio www.100por100smart.com.

Equipamiento

Por fuera, al Smart ForTwo Grey matt collection lo reconocemos por su carrocería en gris mate que hace juego con el interior basado en el acabado passion. Cabe mencionar que esta versión del Smart ForTwo, basada en el modelo Smart 52 mhd passion coupé, se destaca por su completo equipamiento que cuenta con sistema Start / Stop, llantas Braus en color gris mate, doble salida de escape, luces diurnas de LED, sistema multimedia con pantalla táctil y navegador y volante deportivo.

Mecánica

El propulsor que equipa esta edición limitada del Smart ForTwo es un motor a gasolina de 3 cilindros con 71 CV de potencia que cuenta con la transmisión automática softouch. Con esta mecánica, el Smart ForTwo tiene un consumo medio de 4,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

El Smart ForTwo es la segunda generación del Smart City que llegó al mercado en 1998 y desde entonces ha sido un referente en el segmento de los vehículos urbanos de tamaño reducido.