Tipos y marcas

Smart ForTwo BoConcept

imagegallery-39408-5122276c7f6de

La firma Smart se trae entre manos un nuevo Smart. El Smart ForTwo BoConcept es un prototipo de la gama de pequeños urbanos que está basado en la versión Brabus Cabrio. En breve dejará de ser un concept para pasar a ser un modelo que se podrá conseguir en los concesionarios. A continuación, te traemos todos los detalles de este nuevo Smart.

Diseño en envase pequeño

La casa automotriz alemana Smart une fuerzas con el diseñador danés BoConcept para crear el Smart ForTwo BoConcept, una edición limitada del pequeño urbano que saldrá a la venta en breve  que se caracteriza por los detalles estéticos que lo diferencian de sus hermanos de gama. Viene con la carrocería mate en color blanco y marrón y con llantas de diseño especial: tienen seis radios y perfil amarillo. Los mismos colores del exterior, los encontramos en el interior.

El motor es un 1.0 Turbo de 102 CV que, al igual que todos los propulsores de la línea Smart, garantiza un consumo contenido y unas bajas emisiones de CO2.

Cabe destacar que todavía no se ha dado a conocer el precio del coche ni cuántas unidades habrá del mismo.

Productos

BoConcept aprovechará el lanzamiento del Smart ForTwo BoConcept (sale a la venta en marzo) para sacar a la venta una edición limitada de productos inspirados en este pequeño vehículo urbano. Se trata de una línea de productos bautizada como Smartville Collection que estará compuesta por un sofá modular, una mesa de café, un sillón de tres plazas y varios accesorios como relojes y tazas.