Competición

Montezemolo dice que Pérez es muy joven para Ferrari

Vodafone McLaren Mercedes - Sergio Perez - 2013

Luca Di Montezemolo lo tiene claro: todavía no es momento para que Sergio Pérez llegue a Ferrari.    El presidente de la escudería del cavallino rampante le cierra las puertas al mexicano de cara a la temporada 2013 y sigue la intriga de saber quien será el compañero de Alonso el próximo año.

Demasiado temprano

El presidente de Ferrari vuelve a decirle que no al piloto mexicano Sergio Pérez. Montezemolo comentó sobre la posibilidad de que Pérez llegue a Ferrari: “La próxima temporada es demasiado pronto. Estoy muy satisfecho por su resultado en Monza, porque sobre todo demuestra que nuestra elección como joven piloto fue buena, y gracias a ello y a Sauber ha crecido”.

Al parecer, la juventud del piloto mexicano sería la limitante para poder llegar a Ferrari: “Para poner a un joven en Ferrari, con la presión que hay en este equipo, necesitas más experiencia”.

¿Vettel a Ferrari?

Es sabido que el futuro de Felipe Massa está lejos de Ferrari. El piloto brasileño se va quedando cada vez con menos crédito por parte de la escudería debido a sus magros resultados y es por eso que mucho se habla de una nueva cara para acompañar a Alonso en 2013 en Ferrari.

Cuando le preguntan a Montezemolo, el italiano tiene un favorito para ocupar ese puesto, el del campeón defensor, Sebastian Vettel. “Creo que Vettel está más o menos en la situación que Michael Schumacher tenía en Benetton. Es más joven, muy buen piloto y con muy buena experiencia así que, si se me pregunta un nombre, podría dar el suyo” sentenció Montezemolo.