Consejos

Contrata un seguro para tu automóvil

Fotolia_39289561_XS

Contratar un seguro de coche no es un asunto menor. La importancia de una buena cobertura para nuestro automóvil y sus ocupantes redunda en nuestra tranquilidad a la hora de circular, tanto en trayectos cortos como en viajes más largos por carretera.

Además, no debemos olvidar que pueden ocurrir otros imprevistos más allá de accidentes o golpes. Sobre las posibles coberturas de un buen seguro de automóvil hablaremos a continuación.

Cuando compramos un coche, debemos considerarlo como una inversión lo suficientemente importante como para dedicar algún tiempo a encontrar un buen seguro de automóvil que se adapte a nuestras necesidades y que nos ahorre problemas en caso de cualquier eventualidad.

Coberturas adaptables a cada conductor

Cualquier persona que conduce con frecuencia sabe que hay accidentes que no se pueden evitar. Ser prudente siempre va a disminuir esta probabilidad, pero no existe el riesgo cero. Por eso, es importante estar bien cubierto en caso de imprevistos.

Un seguro de automóvil también puede tener coberturas en caso de robo o avería. En este último caso, existe la posibilidad de contratar asistencia en carretera, algo que nos ahorrará muchos problemas y dinero.

Pero como el perfil de cada conductor es único, existen seguros adaptables a cada necesidad. Por ejemplo, aquellos profesionales para los que el coche es su herramienta de trabajo no pueden permitirse el lujo de estar ni un solo día sin automóvil. Para eso existen pólizas que garantizan un coche de sustitución en caso de avería, accidente o robo.

Cobertura de coches y de personas

Independientemente de cuáles sean tus necesidades, el seguro del automóvil Millenium de Seguros Catalana Occidente se adapta a lo que cada persona necesita. Su flexibilidad ofrece seis modalidades diferentes para dar a cada asegurado un servicio lo más adecuado posible.

Además de contar con una eficaz gestión de siniestros, Millenium te permite elegir el taller y te proporciona asistencia en viajes y un servicio de orientación médica las 24 horas del día. Y por si todo esto fuera poco, los mejores conductores pueden disfrutar de bonificaciones si no tienen siniestros.

Todas las modalidades ofrecen un servicio de defensa de multas y de reclamación jurídica de daños, así como el pago de los cursos para la recuperación del carnet de conducir. Pero como en un coche no hay nada tan importante como las personas que van dentro, el seguro del automóvil Millenium también ofrece amplias coberturas a los ocupantes.