Consejos

Segurauto, el seguro de coches por internet

imagen_segurauto (2)

Cada vez que  tenemos  que renovar nuestro seguro de coche, o contratar uno nuevo, nos surgen las mismas preguntas:

¿Estaré pagando mucho?

¿Me puedo ahorrar dinero con un seguro por internet?

¿Son fiables las aseguradoras de internet?

Por lo tanto, te voy a hablar de una correduría de seguros  fiable. En Segurauto son expertos en seguros. Ellos se ocupan de seleccionar y contratar el mejor seguro para tu vehículo, el que más se adapta a tus necesidades. Su tecnología, experiencia y conocimiento les permiten seleccionar entre las primeras marcas y ver cuál se adapta mejor a ti, cuál te ofrece la mejor relación calidad-precio, y todo ello con una atención personalizada, como en una atención presencial.

Fieles a su lema “El seguro en internet que da la cara”, esta correduría de seguros, supervisada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, tiene su actividad regulada por la Ley. Te gestionan eficazmente tu seguro y te ofrecen un servicio post-venta, se ocupan de tus necesidades en todo momento para hacerte fácil la tarea.

Segurauto no es un simple comparador, es una empresa de profesionales de los seguros. Han diseñado un modelo de integración de canales de comunicación. Es un concepto que engloba una serie de herramientas tecnológicas  y un sinfín de recursos humanos que nos permiten tener un contacto directo con ellos desde el canal que nosotros elijamos.

Puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono, e-mail, o redes sociales como twitter, Facebook, etc.…. Y no dejes de visitar su canal en Youtube.

Además de ser una compañía que te ofrece seriedad y seguridad, también te van  a ofrecer  tranquilidad, te lo van a poner muy fácil.

Una vez te decidas a buscar tu mejor seguro, contarás con un ayudante a lo largo de toda la búsqueda. Cuando ya tengas tus datos introducidos, Segurauto te dará 3 precios recomendados de entre todas sus compañías, con una amplia comparativa de todos los servicios que te ofrece cada una. Si nos decidimos por alguna de estas ofertas que nos ofrecen, podemos contratarlo directamente, sin necesidad de volver a empezar. Desde nuestra contratación ya seremos segurnautas y tendremos nuestro certificado. Todo online, sin más trámites ni complicaciones.

No le des más vueltas, infórmate de las ventajas que te ofrecen y del tiempo y trabajo que te ahorran y únete al grupo de los segurnautas!!