EventosGeneralTipos y marcas

SEAT, protagonista en Expomotor Córdoba

dscn8578

 

Hoy nos toca hablar de la marca Seat y su exposición el pasado fin de semana en Expomotor en Córdoba. El concesionario Califa Motor expuso los modelos más conocidos de la marca así como algunos modelos de ocasión. Entre lo más interesante pudimos ver lo siguiente:

Seat León:

DSCN8558

Un vehículo que necesita poca presentación ya que lo vemos a diario en nuestras carreteras. Con su nuevo diseño solo ha conseguido crear más adeptos a un vehículo que no podemos considerar de acceso a la marca, pero si es elegido por muchos jóvenes que consiguen su primer trabajo. Una línea de diseño sencilla y que recuerda al resto de la familia de Volkswagen con muchos ángulos es sus terminaciones.

DSCN8552

El interior del Seat León comprende unos materiales correctos para el precio del vehículo, el punto fuerte no lo tiene en aspectos físicos si no en su practicidad y su sistema Full Link para conectar tu teléfono móvil al coche (próximamente subiremos un vídeo demostrativo).

La motorización parte desde gasolina como gasoil de un 1.2 de 110 CV, suficiente para desarrollar una conducción agradable.

Seat Ibiza:

Este es un clásico, todos hemos tenido un amigo que aprendió a conducir con él. Si algunas marcas tienen por buque insignia coches de tamaño superior, se puede decir que el de Seat es este pequeño. Aunque ha sufrido grandes cambios a lo largo de su historia, el espíritu de este coche prevalece, un coche pequeño muy útil en ciudad y de precio ajustado, aunque cada vez incorpora más tcnología, como nos cuenta Francisco Javier, comercial de Califa Motor en el siguiente vídeo.

Seat León Xperience:

DSCN8544

Os quiero hablar de este modelo porque la situación de la marca es la siguiente, dado el auge que están teniendo los SUV, entre otras cosas, por la comodidad de conducir más elevado, Seat apuesta por un “todocamino” sobre la plataforma del Seat León. Pero ahora, con la aparición del SUV Ateca, veremos a ver qué sucede con este modelo.

DSCN8547

El coche, que lo podemos adquirir desde un motor de gasolina de 1.4 con una potencia de 125 CV o diesel 1.6 de 110 CV. Potencia adecuada para uso normal del coche, y monta la misma tecnología que sus hermanos, Full link, reconocimiento de señales, asientos eléctricos, etc.

DSCN8578

Si quieres más información déjanos tus datos o contacta con nosotros. También te puedes dirigir a Califa Motor. Queremos aprovechar para agradecer a Francisco Javier Mesa su atención durante  la exposición.

presentacion antoniojruiz