Tipos y marcas

Samsung SM5 se actualiza pensando en 2013

6c854csamsung_sm5_05g

Fruto de la alianza entre la compañía surcoreana Samsung y la francesa Renault nació el Samsung SM5, un coche que en territorio europeo se conoce como Renault Latitude. De cara a 2013, la berlina se actualiza con un lavado de cara que trae cambios en la parte estética y en la mecánica. A continuación te comentamos todas las novedades que trae el nuevo SM5.

Lavado de cara

Por fuera, la actualización del Samsung SM5 la percibimos en el frontal donde se han incorporado luces diurnas de LED ubicadas debajo de las ópticas delanteras que han sido rediseñadas. Otros elementos que se han cambiado en el frontal son la parrilla y el parachoques, mientras que en la parte posterior encontramos nuevas luces de LED y un parachoques rediseñado. Además, cabe destacar que contará con llantas de nuevo diseño.

Interior

Por dentro hay que destacar que se ha incorporado un nuevo sistema de entretenimiento de a bordo y un sistema de ayuda al aparcamiento que le brinda al conductor una visión de 360 grados.

Mecánica

Finalmente, hay que decir que el Samsung SM5 2013 cuenta con los mismos motores (un 2.0 de gasolina de 140 CV de potencia y un diesel 2.0 dCi de 150 CV) que antes, aunque vale destacar que han sido modificados para reducir el consumo.

Este sedán salió al mercado en Asia en 1998 e hizo su estreno en Europa en 2010 bajo el nombre de Renault Latitude. Un dato curioso: en Asia fue éxito de ventas, mientras que en Europa no tuvo un buen desempeño en ventas.