EventosGeneralLo + nuevoTipos y marcas

Salón de Ginebra 2016. Volkswagen T-croos Breeze

imagegallery-46066-56d5430460722

Un SUV descarado!

Volkswagen se une al segmento de los SUV pequeños con este nuevo modelo presentado en Ginebra. El tirón que ha generado el Nissan Juke ha animado al resto de competidores a presentar SUV de pequeño tamaño, más ágiles en ciudad.

Aún es un prototipo, pero los responsables de la marca aseguran que el resultado final no cambiará mucho con respecto al vehículo presentado. Con un aspecto robusto y una parrilla muy marcada, es un diseño que seguro llamará la atención del público, con lo que tampoco nosotros esperamos grandes cambios.

El interior, probablemente, si sufrirá un cambio drástico, no esperamos algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el resto de vehículos de la marca alemana. Aunque sea un poco futurista, no tendremos que esperar mucho para ver esta tecnologia a bordo de los coches de Volkswagen. Con una pantalla “Active InfoDisplay” a modo de cuentarevoluciones completamente programable por el conductor y una pantalla central en el salpicadero.

imagegallery-46066-56d543060c766

El coche se presenta con un motor TSI 3 cilindros de 110 CV asociado a un cambio automático de doble embrague de siete velocidades (DSG). Pero dado que aún es un prototipo no conocemos que motorización montará cuando comience la comercialización.

voks t cross breeze¡Esperamos poder disfrutar de este pequeño y alto cabrio dentro de poco!