Tipos y marcas

RS 275 Trophy, el Mégane más deportivo llega en septiembre

Mégane Trophy.

El Mégane es uno de los coches más vendidos en el mercado español en los últimos años y Renault quiere fortalecer la gama con modelos que puedan competir contra todos sus rivales. Por eso lanzará en septiembre el nuevo Mégane RS 275 Trophy con el que pretende posicionarse entre los mejores en el segmento de los deportivos. Al Golf R parece que le ha salido competencia.

El nuevo Mégane se está fabricando en la factoría que la firma francesa tiene en Palencia. Desde esta planta está previsto que salgan todas las unidades que se venderán en todo el mundo.

Edición limitada

El Mégane RS 275 Trophy es un coche de edición limitada, muy exclusivo, que sin duda captará el interés de los conductores más jóvenes a los que les gustan los pequeños deportivos con motores muy potentes que ofrecen grandes prestaciones y que cuidan su diseño.

Entre los aspectos que más destacan en el exterior de este nuevo Mégane RS 275 Trophy es el espectacular tubo de escape de titanio que ha sido diseñado por Akrapovic, una de las firmas más importantes en la fabricación de escapes tanto para automóviles como para motocicletas. Además de su atractivo estético, desde Renault comentan que sorprenderá por el característico ruido que ofrece, muy similar al de los coches de competición.

Interior

En el interior también se han realizado algunos cambios para dotarle de un aspecto mucho más deportivo que al resto de modelos de la gama Mégane. Contará con asientos envolventes en los que no faltará el cuero, y numerosos detalles que le confieren un aspecto mucho más agresivo.

Por el momento Renault no ha hecho público el precio al que saldrá al mercado este espectacular Mégane RS 275 Trophy, pero sin duda que las pocas unidades que se pondrán a la venta tendrán una alta demanda.