Competición

Ross Brawn, ilusionado con la llegada de Hamilton a Mercedes GP

1354624800_extras_portadilla_1

En Mercedes GP están entusiasmados con la llegada de Lewis Hamilton al equipo. Con la temporada 2012 de la Formula 1 recién concluida, la escudería alemana ya tiene la mente puesta en 2013 y apuesta fuerte por el británico que fue campeón con McLaren en 2008.

Pensando en 2013

Ross Brawn, mandamás de Mercedes GP, no esconde su entusiasmo de cara a 2013 con la contratación de Lewis Hamilton para ser piloto de su escudería. Es por eso que hasta que llegue la próxima temporada, enfocará los esfuerzos de su equipo en construir un coche que sea lo suficientemente competitivo como para que Hamilton pueda volver a luchar por el título.

“Estamos trabajando muy duro para darle a él y a Nico (Rosberg) la oportunidad de ganar y tomar posiciones de privilegio. Ésa es nuestra ambición, nuestro objetivo. Obviamente es importante que mejoremos desde donde estamos. Me gustaría pensar que podemos hacer algunas cosas de esas cosas el año que viene” aseguró Brawn en una entrevista a Autosport.com.

El optimismo de Brawn

El propio Brawn reconoció estar ilusionado con la llegada de Hamilton a la escudería: “Estamos muy entusiasmados con la idea de trabajar con Lewis. El equipo está muy emocionado por ser capaces de tener un piloto de su calibre. Va a ser muy interesante para todos nosotros. Estoy seguro de que va a ser diferente a Michael (Schumacher)”.

Pese a su entusiasmo, Brawn también dejó en claro que a Mercedes GP todavía le falta bastante trabajo para ser un equipo de lo más competitivo y eso es algo que le ha comunicado a Hamilton: “Estoy seguro de que en su corazón él quiere ganar y estar en posiciones de privilegio, pero entiende el camino que tenemos que llevar”.