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Restyling para el Renault Escape

La firma francesa Renault actualiza su monovolumen del segmento D. El Escape se renueva con un sutil lavado de cara y con mejoras en su gama de motores diesel que ahora son más eficientes. A continuación te presentamos todas las novedades que trae esta actualización del Renault Escape.

Exterior

El Renault Escape no se actualiza hace tiempo. La nueva generación más cercana en el tiempo es la IV que llegó al mercado en 2003. Ahora, gracias a un restyling, el monovolumen de la firma francesa presenta algunos cambios como los que se pueden percibir por fuera donde encontramos un frontal que cuenta con el logotipo de la marca más grande y una calandra negra rodeada por finas líneas cromadas. Además cuenta con nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas (las Eptius Dark Metallic).

Cabe destacar que con el acabado Initiale, el Escape incorpora una cámara trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento. Además del Initiale, están presentes en esta actualización los acabados Celsium y Monterrey.

Novedades en la mecánica

La gama de motores diesel del Escape se renueva para ser más eficiente. El propulsor dCi de 150 CV baja su consumo en 0,8 litros por cada 100 kilómetros, al mismo tiempo que sus emisiones descienden de 170 a 150 g/km. Estos cambios hacen que esta versión del Escape baje de precio ya que paga menos de impuesto de matriculación.

Cabe destacar además que el motor dCi de 175 CV también reduce su consumo gracias a una caja de cambios automática.

El precio de la gama Renault Escape queda ahora en un rango que va desde los 37.950 euros hasta los 47.650 euros.

  • Joteroar

    Veo cierta dislexia en este artículo, puesto que, por lo que sé, no existe ningún modelo “Escape” de Renault. El que sí existe y además encaja con la foto es el Renault ESPACE.