Tipos y marcas

Restyling del Hyundai Equus

a9b55chyundai_equus_01g

La firma Hyundai nos presenta el restyling de la segunda generación de su modelo Equus. La berlina de lujo de la automotriz surcoreana se renueva luego de tres años en los que no ha recibido grandes modificaciones. A continuación, te comentamos cuáles son las novedades que incorpora.

Exterior

Estrenada en 2009, la segunda generación del Equus recibe a finales de 2012 un lavado de cara visible principalmente en el más reinado diseño que muestran la parrilla delantera, los grupos ópticos que incorporan luces de LED, las nuevas llantas de aleación y la menor presencia de elementos cromados.

Interior

Por dentro también hay novedades. Los asientos son ahora de cuero con doble costura, el volante se ha renovado y hay detalles en madera en varias partes del habitáculo.

Además, se ha renovado el sistema de entretenimiento, el cuadro de instrumentos digital y el reloj analógico. También se ha incorporado un display que proyecta sobre el parabrisas información de la navegación y la velocidad a la que estamos circulando y un sistema de aviso de ángulos muertos.

Mecánica

Los motores que Hyundai ha escogido para este restilyng del Equus son dos. Un V6 3.8 GDi de 334 CV de potencia y un V8 5.0 Tau de 416 CV.

Precio y disponiblidad

Mientras en Corea del Sur ya está disponible esta renovada versión del Equus, en otros países (como China, Estados Unidos y algunas naciones de Oriente Medio) deberán esperar hasta los primeros meses de 2013 para ver a este vehículo de Hyundai en los concesionarios.