Servicios

Renueva tus neumáticos con Michelin y ahorra con importantes reembolsos

miche-150x150

Abril y mayo son los meses ideales para cambiar tus neumáticos.  MICHELIN lanza la promoción Perfect Road que te permite comprar neumáticos con interesantes reembolsos y participar en un juego online para ganar la moto que tú quieras. A continuación, te comentamos todos los detalles de esta nueva promoción de MICHELIN.

Importantes reembolsos

Las gamas Michelin Pilot Power 3, Michelin Pilot Road 3, Michelin Anakee III y Michelin Commander II se podrán adquirir desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo con reembolsos muy interesantes

Si compras un neumático de alguna de estas gamas tienes un reembolso de 10 euros, mientras que si compras dos, el reembolso es aún mayor: 30 euros.

Si estás pensando en cambiar los neumáticos de tu moto, entonces te aconsejo que los compres ahora, entres en perfect-road.michelin.es entre el 1 de abril y el 31 de mayo y rellenes el formulario online. Luego solamente tienes que enviarlo a la siguiente dirección, antes del 15 de junio, junto con una copia sellada de la factura o con la factura misma:

ODR PERFECT ROAD
Custom Solutions N°A24855
13102 Rousset CEDEX
FRANCE

Entre 3 y 4 semanas después recibirás tu reembolso por transferencia bancaria o en una tarjeta de gasolina, según lo prefieras.

Gana la moto que quieras creando tu ruta favorita

Pero la promoción Perfect Road de Michelin no se limita solamente a estos interesantes reembolsos, sino que te permite tener la moto con la que siempre soñaste. Entra en el sitio web, crea tu ruta en moto favorita y compartela con amigos, conocidos y amantes del mundo de las dos ruedas para que la voten. El creador de la ruta más votada será premiado con una moto de su propia elección: el ganador puede elegir la marca, el modelo y también las opciones de personalización hasta un precio máximo de 10.000 euros.

También hay premios para las 10 rutas siguientes más votadas (que ganarán una cámara GoPro Hero3 Black Edition) y para las 150 primeros que lleguen a 100 votos (que tienen como premio fundas herméticas Muvit).

Así que no te olvides de entrar en perfect-road.michelin.es para cambiar tus neumáticos o crear tu ruta.

 

 

  • Adriana

    Siempre andamos a vueltas con el dichosos ahorro en los neumáticos, pero este tipo de iniciativas parece q sí pueden implicar un ahorro, porque al final es dinero contante y sonante lo que te ahorras, y lo percibes así. Muchs veces los descuentos no nos parecen reales, y hay muchos tipos de neumáticos ‘milagrosos’ para ahorrar y que duren, pero parece que al final no siempre es así, osea que esto parece que puede estar bien. He encontrado otor artículo sobre esos neumáticos que prometen mucho ahorro, pero que después no entiendo muy bien por donde viene. Os dejo el enlace http://bit.ly/1cge9kZ

  • Adriana

    Que majos estops de Michelin… Habrá que ver donde está la trampa, aunque este tipo de cosas con la crisis no sé si son ayuda para la gente o un engaño. He encontrado otro artículo un poco raro sobre ruedas de baja fricción para ahorrar, os dejo el enlace, no entiendo muy bien su funcionamiento, si alguien me lo puede aclarar… http://bit.ly/1cge9kZ