Tipos y marcas

Renault renueva el Mégane Cabrio-Coupé

Green Sport car on a highway

El Renault Mégane es sin duda uno de los modelos más vendidos en España y por eso está en constante evolución para seguir gozando de la confianza de los conductores españoles. Ahora Renault presenta el nuevo Mégane Coupé-Cabrio, un coche que sin duda a nadie dejará indiferente.

El nuevo Mégane Coupé-Cabrio presenta algunas novedades en el exterior para reforzar su imagen deportiva, como los nuevos grupos ópticos y las rejillas frontales, así como los paragolpes. En cuanto a su longitud hay que decir que es exactamente la misma que en anteriores versiones, aunque su línea, algo más afilada, da la sensación de que también ha crecido en centímetros.

Máxima conectividad

En el interior también se han llevado a cambio algunos cambios, sobre todo encaminados a mejorar la conectividad, un aspecto que cada vez es más valorado por los conductores. Destaca su pantalla táctil de siete pulgadas en la que se presenta toda la información que precisa el conductor en sus desplazamientos de manera sencilla y muy completa. El navegador también funciona a la perfección y es muy completo. Por supuesto dispone de Bluetooh para la conexión de dispositivos móviles, que pueden ser gestionados a través de la pantalla táctil, que también responde a las órdenes por voz.

Cuatro versiones

En España el nuevo Mégane Coupé-Cabrio se comercializa en cuatro versiones con algunas diferencias. El Dynamique TCe cuenta con un nuevo motor de 1,2 litros de gasolina que es capaz de rendir hasta los 130 cv de potencia; el Dynamique turbodiésel llega equipado con un propulsor de 1,5 litros dCi de 110 cv que destaca por su nivel de consumo, en el entorno de los 4,5 litros a los 100 kilómetros. El modelo GT-Line también cuenta con un motor dCi de 110 cv con cambio secuencial, y también podemos optar por el GT-Line dCi de 130 cv con motor de 1,6 litros.

Los precios oscilan entre los casi 29.000 euros del modelo más económico hasta los poco más de 31.000 del más caro.