Tipos y marcas

Renault Clio III Collection

El Renault Clio tiene una nueva versión. Se trata del Renault Clio III Collection, una serie especial que se venderá junto al Clio IV. A continuación te comentamos todos los detalles de esta serie especial del Clio.

Mecánica, carrocería y acabados

El Clio III Collection es una edición especial del utilitario de Renault que se consigue en España con un motor a gasolina 1.2 de 75 CV y un turbodiésel 1.5 dCi de 75 CV. En ambos casos, la carrocería es de 5 puertas para la cual hay cinco alternativas diferentes de colores.

En España se lo podrá conseguir con un único nivel de equipamiento, mientras que en su país natal Francia hay dos acabados disponibles para esta versión del Clio (Allize y Business). El Clio III Collection “español” cuenta con un equipamiento que consiste en airbags frontales, laterales de conductor y pasajero, ABS con sistema SAFE de ayuda de frenada de emergencia, aire acondicionado, radio con CD y MP3, conectividad Bluetooth para móviles, elevalunas eléctricos en las puertas delanteras, cierre centralizado, llantas de acero de 15 pulgadas y tapicería específica.

Precio y financiación

El Renault Clio III Collection ya está disponible en España donde se lo puede comprar con el Plan PIVE de ayudas y cuesta 8.650 euros para la motorización a gasolina y 9.750 para la mecánica diesel.

El Clio III ha sido uno de los modelos que más ventas ha generado para Renault en los últimos años: desde su lanzamiento en 2005, se vendieron más de 2,4 millones de unidades, de las cuales unas 150.000 se comercializaron en España.