Tipos y marcas

Renault Clio dCi 90

510726

La firma francesa Renault presenta una nueva versión del Clio. Se trata del Renault Clio dCi 90, un coche que se caracteriza por su bajo consumo, su renovada línea de diseño y la comodidad de marcha. A continuación, te traemos todos los detalles de este nuevo Clio.

Exterior

Por fuera, el Clio dCi 90 se destaca por el renovado diseño que le imprimió Laurens van den Acker que hereda algunos rasgos del concept car DeZir. Entre los más llamativos, se encuentran el frontal con el gran rombo de la marca que se encuentra en una posición de privilegio y que está acompañado por una pequeña calandra donde se albergan las luces diurnas de tipo LED .

Las medidas han cambiado ligeramente: ahora mide 4,062 m de largo, 1,732 m de ancho y 1,448 m de alto. Es 45 mm más bajo que su predecesor, aunque tiene un ancho de vías mayor que este

Interior

Por dentro, también se perciben modificaciones estéticas que lo hacen más deportivo. Hay nuevos materiales (bastante agradables al tacto) y unas pocas superficies acolchadas en la parte superior del salpicadero y en un pequeño reposabrazos en las puertas.

El equipamiento consta de consola central con un tablet multimedia llamado Media Nav desde donde se controla la radio, el sistema de navegación, la tecnología Bluetooth de avanzada y en el que se muestra un programa de eficiencia de nuestro estilo de conducción.

Mecánica

El motor de este coche es un diésel dCi de 90 CV que cuenta con un consumo homologado de 3,6 litros por cada 100 kilómetros según el fabricante, aunque algunas pruebas demuestran que la media de consumo se ubica en los 4,4 l/100 km

Su precio arranca en los 17.750 euros.