GeneralLo + nuevoTipos y marcas

Range Rover Evoque Convertible

imagegallery-46151-56e7c7162a524

Siempre decimos que el SUV está de moda, pero ¿Un SUV descapotable? Eso está por ver; pero gracias a esta apuesta de Land Rover seguro que vemos alguna marca más unirse a la idea, todo dependerá del éxito que coseche el Evoque.

Y en principio, aunque bien parece una idea surgida de una borrachera entre colegas, es que visualmente gusta y mucho, porque si ya nos gustaba el Evoque, descapotado o con una cubierta de lona se ve espectacular.

La base, el Range Rover Evoque de este año ¿Cambios? Obviamente, el techo de lona retractil a partir de cuatro motores eléctricos que permiten descubrir el coche hasta los 48km/h. Un maletero que pierde la mitad de su capacidad y unos estrechos asientos posteriores pero más centrados que en el resto de la gama se unen a los cambios más llamativos del nuevo Evoque.

imagegallery-46151-56e7c71883b8e

¿Un descapotable para el invierno? Con este Evoque, sí. El gran diseño del deflector trasero consigue que la corriente de aire no penetre a los puestos delanteros, esto unido a la calefacción propia que incorporan los cabrio de gama alta, tendremos un descapotable todo el año (excepto si llueve, claro).

En el aspecto tecnológico incorpora una pantalla de 10.2 pulgadas integrada en el salpicadero con el sistema de info-entretenimiento de Jaguar “In Control Touch Pro”, que cuenta con un disco duro para maximizar su rendimiento.

imagegallery-46151-56e7c7170e3f9

La gama de este Evoque convertible lo encontraremos desde un TD4 los 150 CV de potencia a partir de los 54.700€. Un capricho un poco caro pero más de uno lo pagaría con los ojos cerrados. La gama finaliza con un motor Si4 de 240 CV a partir de los 70.500€.

Estamos deseando poder probarlo más a fondo, mientras esperamos que hayáis disfrutado de este post.

presentacion antoniojruiz

  • TermixX Arx

    Es una pasada de coche, si ya le añades que sean descapotables, es la bomba. Un saludo!!!