Competición

Raikkonen se impone como el más veloz en Jerez

kim

Poco le duró a Felipe Massa ser el más veloz en el trazado de Jerez de la Frontera. En el día de hoy, el piloto finés Kimi Raikkonen le arrebató el mejor tiempo de estos entrenamientos de pretemporada al brasileño. A bordo de su Lotus, el campeón de 2007 de la Fórmula 1 fue el más veloz de la semana.

Los Lotus mandan

Primero fue Romain Grosjean y ahora Kimi Raikkonen. Los Lotus muestran sus armas para competir en lo más alto en la temporada 2013 de la Formula 1 quedándose con el tiempo más veloz de lo que ha sido la primera semana de entrenamientos de la pretemporada. En el circuito de Jerez, el finés Kimi Raikkonen logró un tiempo de 1:18.148, quedándose con la mejor marca de la semana.

Su compañero de equipo, el francés Romain Grosjean, había logrado el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos, lo que deja claro que en 2013 los Lotus darán pelea.

Bianchi, un segundo lugar para sorprender

Julles Bianchi, de la escudería Force India, sorprendió al ser el segundo más veloz de la jornada quedando a apenas 27 milésimas de Raikkonen. Bianchi logró un tiempo de 1:18.175 quedando por delante del actual campeón, Sebastian Vettel, que culminó tercero la jornada con un tiempo de 1:18.565.

Gutiérrez de Sauber fue cuarto, Vergne de Toro Rosso fue quinto, Hamilton llegó sexto con su Mercedes, Pérez séptimo a borod de un McLaren, Bottas fue octavo en un Williams y De la Rosa noveno con una Ferrari.