Eventos

¿Quieres regalar un sueño?

Geneva 81th International Motor Show

Cuando tenemos que regalar algo, a todos nos gusta acertar y que ese regalo sea lo soñado por la persona a la que nos dirigimos.

Para mucha gente, poder conducir un Ferrari, un Porsche, un Lamborghini… o cualquier otra máquina de estas características, sería sin ninguna duda el sueño de su vida.

Hay muchas casas de alquiler de coches de lujo que te lo alquilan tanto por horas como por días. Alquilar un coche de estas características puede ser posible a partir de 1000€ por día. Hay compañías que te dan este servicio con o sin chofer.

Tanto a crecido este mercado últimamente, que la misma competencia lo ha hecho bajar de precio, y hacerlo más asequible al público en general. Se ha vuelto también un clásico para novios, fiestas y todo tipo de celebraciones. Si te inclinas por un vehículo de dimensiones más grandes como una limusina, puedes hasta celebrar tu fiesta en el interior, realmente será inolvidable.

Si por otro lado lo que realmente le gusta a la persona a la que te diriges es la velocidad y la descarga de adrenalina, debes optar por un deportivo de los de infarto. Tienes la opción también de alquilarlo dentro de un circuito de carreras, es una opción que te saldrá más económica, y en la que se puede disfrutar mucho, con poco peligro.

Tenlo en cuanta para pedírtelo como regalo este año!!