Tipos y marcas

Porsche Panamera Platinum Edition

BANGKOK - MARCH 27: Panamera S Hybrid Porche car on display at T

La casa alemana Porsche nos presenta una nueva edición exclusiva de su modelo Panaramera. Se trata del Porsche Panamera Platinum Edition, un versión con más equipamiento y detalles exclusivos que estará disponible a partir del mes de noviembre.

Platino y cuero

Tal como lo dice el nombre de esta edición especial del Panamera, el Porsche Panamera Platinum Edition se reconoce a simple vista por el color platino metalizado que cubre gran parte del exterior del vehículo: los retrovisores exteriores, las lamas de las tomas de aire de la parrilla y de los laterales, la moldura del portón trasero y el difusor posterior. Sin embargo, la carrocería de esta versión no es uniforme: el platino metalizado se combina con alguno de los cinco colores disponibles para la carrocería de este coche.

Por dentro encontramos una combinación de colores negro y beige luxor. Hay detalles en cuero, aunque si se quieren más acabados en este material hay que pagar un paquete adicional aparte.

Equipamiento

El Porsche Panaramera Platinum cuenta con faros bixenón, Servodirección Plus , llantas de aleación de 19 pulgadas, asistente de aparcamiento delantero,  asientos delanteros calefactados y sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management con pantalla TFT de 7 pulgadas de alta resolución y con 11 altavoces que suman en total 235 vatios de potencia.

A continuación te dejo la gama completa de precios del Porsche Panamera Platinum Edition:

Porsche Panamera Diesel Platinum Edition 91.927 euros
Porsche Panamera Platinum Edition 92.592 euros
Porsche Panamera 4 Platinum Edition 101.280 euros