Tipos y marcas

Porsche lanza una exclusiva edición Platinum del Cayenne

foto porsche cayenne

El Porsche Cayenne es uno de los coches más exclusivos y que ahora llega en una edición especial denominada Platinum que destaca por su impresionante equipamiento que a nadie dejará indiferente.

Para esta edición especial del Cayenne, Porsche ha elegido combinar dos tonalidades en el interior del vehículo, el negro y el beige, que refuerzan su carácter elegante y exclusivo. Llega de serie con una tapicería en cuero aunque si se desea se puede solicitar en piel.

Carácter deportivo

Como no podía ser de otra forma en un Porsche, el carácter deportivo está presente en su volante que acoge las levas que posibilitan cambiar las marchas sin tener que quitar las manos del volante.

Esta edición especial Platinum viene equipada con el denominado “Porsche Communication Management”, el sistema de información y entretenimiento que incluye navegador, una pantalla táctil de siete pulgadas donde se refleja toda la información y un impresionante equipo de sonido con 11 altavoces.

El Porsche Cayenne Platinum por fuera es un referente de elegante diseño, donde se han cuidado todos los detalles (spoilers, llantas, etc.).

En un vehículo de esta categoría no podía faltar el práctico sistema de ayuda al aparcamiento Park Assist, así como distintos elementos que mejoran la seguridad, como los retrovisores antideslumbramientos.

Hasta 300 cv de potencia

El Cayenne Platinum Edition en su versión de motor de gasolina rinde una potencia de 300 cv y su consumo se sitúa ligeramente por debajo de los 10 litros a los 100 km. La motorización de gasoil ofrece una potencia de 245 cv, algo por debajo del espectacular Cayenne S diésel,  y el gasto en combustible desciende hasta los 7,2 litros cada 100 kilómetros en un uso mixto (carretera-ciudad).

Esta edición especial del Cayenne estará disponible a partir del próximo mes de enero y los precios se sitúan en los 77.500 de la versión gasolina y los 75.500 del diésel.